Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Real Madrid venció a Manchester City y jugará la final de la Champions League ante el Liverpool

Real Madrid venció a Manchester City y jugará la final de la Champions League ante el Liverpool

Inexplicable. Es la mejor forma de describir lo del Real Madrid en esta Champions League. La ‘Casa Blanca’, una vez más, demostró toda su jerarquía para remontar una serie que parecía imposible y venció 3 a 1 al Manchester City. Con un global de 6 a 5, jugarán una nueva final de la competición.

El partido estuvo igualado sin goles hasta el minuto 73. Una ligera superioridad de los locales se vería suprimida por el tanto de Riyad Mahrez, que le daba dos goles de ventaja a los ‘Citizens’. Con el resultado a favor, Josep Guardiola optó por desistir de sus atacantes y poner a Fernandinho para intentar cerrar el encuentro.

No obstante, el Madrid tenía otros planes. Sin Modric en la cancha, Karim Benzema aparecería para asistir a Rodrygo, que había ingresado por Toni Kroos, para que anote la igualdad a los 90 minutos. Solo un minuto después, con el público a tope, un centro de Carvajal encontraría nuevamente al joven brasileño, que voltearía el resultado con un cabezazo y desataría la locura en el Bernabéu.

Un Manchester City sin respuesta se encontró a un Madrid envalentonado en el alargue. Finalmente, tras un penal cometido por Rubén Dias, Karim Benzema, figura blanca en todo el torneo, marcaría el 3 a 1 final con el que los ‘Merengues’ consiguen el boleto para la final ante el Liverpool en el Stade de France este 28 de mayo.

The post Real Madrid venció a Manchester City y jugará la final de la Champions League ante el Liverpool appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia