Super Mensajes

El Real Madrid continúa con su hegemonía europea, pues este miércoles venció por 2 a 0 al Eintracht Frankfurt en la definición de la Supercopa de Europa, que enfrenta a los campeones de la Champions League y la Europa League en el curso anterior.

El cuadro ‘merengue’ se impuso sin mayores complicaciones al equipo alemán, en lo que fue una reedición de la final de la Champions de 1960. El equipo español abriría el marcador en el minuto 37 del primer tiempo, luego de que Casemiro asista a David Alaba para que el austriaco defina a placer ante el arco vacío.

En el segundo tiempo, el Frankfurt empezó a manejar mejor la pelota, aunque sin concretar chances de gol. Por su parte, el Madrid continuaba siendo el más peligroso y aumentaría el marcador a los 65 minutos mediante su mejor jugador y capitán, Karim Benzema.

El ‘Gato’ anotaría su primer gol de la temporada gracias a un pase de su mejor socio en el equipo: Vinícius Júnior. El once de Carlo Ancelotti continuó con el dominio del juego hasta el pitazo final a los 93 minutos, lo que le permitiría alzar su quinta Supercopa, igualando a Barcelona y AC Milan.

The post Real Madrid superó 2 a 0 a Eintracht Frankfurt y se llevó la Supercopa de Europa appeared first on Latina.pe.