Super Mensajes
Real Madrid vs Al Hilal en la final del mundial de clubes

Real Madrid venció 3-1 al Al-Ahly y clasificó a la final del Mundial de Clubes. El cuadro español se enfrentará al Al Hilal, equipo donde milita el peruano André Carrillo

El primer tanto llegó a los 42 minutos gracias a Vinicius Jr. Un mal rechace de un defensor del cuadro egipcio dejó solo al delantero brasileño, que elevó el balón por encima del arquero. El Real Madrid se fue ganando al descanso. 

En la segunda mitad, Federico Valverde anotó el 2-0 solo un minuto después de volver a pisar el terreno de juego. Rodrygo lanzó un potente remate que fue bloqueado por Mohamed El-Shenawy, el rebote le quedó al uruguayo que venía acompañando la jugada. 

Al-Ahly descontó desde los doce pasos gracias a Ali Maâloul a los 65 minutos. Camavinga ocasionó el penal. 

Con el partido casi finiquitado y en los minutos de descuento, la ‘Casa Blanca’ volvió a marcar dos veces más. El tercero fue obra de Rodrygo y el cuarto de Sergio Arribas, mediocampista procedente de la cantera del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. 

Real Madrid se enfrentará al Al Hilal

Real Madrid se medirá al Al Hilal en la final del Mundial de Clubes.El club saudí dio el batacazo venciendo al Flamengo 3-1. El jugador de la Selección Peruana, André Carrillo disputó los 90 minutos. 

La final del Mundial de Clubes se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero a las 2:00 p.m. (hora peruana). 

The post <strong>Real Madrid es enfrentará a Al Hilal, de André Carrillo, en la final del Mundial de Clubes</strong> appeared first on Latina.pe.