Super Mensajes

15 jul (Reuters) – El delantero Raphinha dijo el viernes que cumplirá un sueño de la infancia al jugar en el Barcelona y seguir los pasos de otros futbolistas brasileños como Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Neymar.

“Todos mis ídolos jugaron e hicieron historia aquí, así que es un gran honor y no puedo agradecer lo suficiente al Barça por darme la oportunidad de vestir esta camiseta”, dijo Raphinha en una rueda de prensa, tras firmar un contrato hasta junio de 2027 con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

“Espero poder lograr la mitad de lo que lograron mis ídolos aquí. Es un sueño hecho realidad para mí y mi familia. Voy a hacer todo lo posible para ayudar a este club a ganar (trofeos)”.

El Leeds United ha acordado la venta del flamante jugador de 25 años al Barça por un precio de 58 millones de euros (58 millones de dólares),que podría elevarse a 68 millones con complementos.

“Raphinha nos recuerda a los brasileños que han estado en el FC Barcelona. Vuelve el ‘jogo bonito'”, dijo el presidente del club barcelonés, Joan Laporta, junto a Raphinha.

The post Raphinha sueña con seguir los pasos de los grandes brasileños en el Barcelona appeared first on Latina.pe.