Super Mensajes

Eintracht Frankfurt se consagró campeón de la Europa League tras superar en tanda de penales a Rangers en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de España. El héroe para la escuadra alemana fue el colombiano Rafael Santos Borré, quien no solo marcó el gol que permitió alargar el partido a la definición desde los 12 pasos, sino que también anotó el penal que sentenció la tanda y les dio el título.

Luego del compromiso, Rafael Santos Borré conversó con Latina Deportes y compartió su emoción tras sumar su primera copa en Europa. “Conseguir esto con el Eintracht Frankfurt, en mi primera temporada, es una locura muy grande. Es un sueño hecho realidad. Ya había pensado que Trapp iba a atajar un penal y se nos dio así. Tenía la confianza de lo que lo iba a meter, de que tenía que patear bien y que se iba dar así. Estoy feliz porque se dio y porque le pudimos dar una alegría a toda la gente”.

El delantero colombiano también resaltó el apoyo que recibió de parte de la afición alemana que viajó hasta España para alentar. “Son atmosferas totalmente diferentes, Sudamericana también tenemos una forma de vivir el fútbol increíble. A mí me tocó una de las mejores hinchas del mundo como es la de River Plate, que es gente apasionada, fanáticos muy locos y que lo viven de una manera increíble. Soy un privilegiado que pudo disfrutar las hinchas de Sudamericanas como la de Alemania”.  

The post Rafael Santos Borré tras ganar la Europa League: “Es un sueño hecho realidad” appeared first on Latina.pe.