Super Mensajes

Asu Mare regresa a los cines peruanos con una cuarta entrega. Luego de darse a conocer esta información, Carlos Alcántara y los productores de Tondero confirmaron quienes son los cuatro personajes principales que serán el eje de la historia.

Franco Cabrera vuelve a interpretar a “Lechuga”, Miguel Vergara regresa como “El Chato”, Andrés Salas es el divertido “Culi” y Emilram Cossio se  une a este grupo para interpretar a “Poroto”.

El estreno de la cuarta película de Asu Mare está programada para los primeros meses del 2023 a nivel nacional.

Una gran sorpresa en “Asu Mare 4”

La gran novedad de esta cinta será el debut de Carlos Alcántara como director, quien tendrá que igualar o superar las cifras de las películas antecesoras que batieron récords de taquilla con asistencias nunca vistas en las salas de nuestro país.

“Para mí es un sueño hecho realidad. Este es mi debut como director y no puedo estar más feliz. Es una gran responsabilidad, pero también es un paso muy importante en mi carrera profesional. Dirigir es algo que siempre he querido hacer y que la primera experiencia sea con mis amigos y como parte de una saga a la que quiero tanto como Asu Mare es doblemente gratificante”, dijo Carlos Alcántara.

The post ¿Quiénes son los personajes confirmados para la cuarta entrega de Asu Mare? appeared first on Latina.pe.