Super Mensajes

Sin duda alguna, Papá en Apuros se ganó el cariño de la audiencia por la emocionante historia familiar que llevó a las pantallas. Con el pronto estreno de Pituca Sin Lucas, el público seguirá disfrutando de uno de los personajes que les sacó una sonrisa. El actor Jano Baca continuará en Latina interpretando a Salvador Gallardo en la nueva ficción.  

Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de tener un personaje con mayor desarrollo Creo que Salvador les va a cautivar pero por otro lado. Si bien Elvis (en Papá en Apuros) cumplía con todos los estándares, a Salvador  lo van a ver mucho más errático, haciendo travesuras…Latina, Mega y Chasqui van a redoblar la apuesta que hicieron con Papá en Apuros, un producto que arrasó con todo. Estoy seguro de que se van a enamorar de Pituca Sin Lucas”, resaltó Jano Baca.

¿Quién es Salvador Gallardo? 

En “Pituca Sin Lucas”, Salvador Gallardo es el hijo mayor de Manuel, encargado de administrar el negocio familiar, “El Tiburón”. En el trabajo, es responsable y creativo; sin embargo, los estudios nunca fueron su mayor interés. Todos los fines de semana se transforma en el rey de las fiestas y con su actitud segura y seductora atraerá a todas las mujeres.  

Sin embargo,  todo cambiará con la llegada de las Rizo Patrón, especialmente de María Gracia (Priscila Espinoza),quien despierta en él una profunda atracción, poniendo su mundo de cabeza. 

Conoce un poco más de Jano Baca 

Con su participación en la exitosa novela “Papá en Apuros “, este talentoso actor conquistó el corazón del público con su papel del cadete Tangoa. Además de su destacada carrera actoral, Jano es un verdadero polifacético, con estudios en Teatro en la FARES PUCP y múltiples reconocimientos, incluyendo el premio a Mejor Dramaturgia en los Premios Artes Escénicas 2021 por su obra “El Lado Oscuro”. 

“Pituca sin Lucas” se une al portafolio de producciones de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación del gusto de las familias peruanas. Muy pronto conocerás más de esta nueva ficción. 

 

The post ¿Quién es el cadete de “Papá en Apuros” que estará en “Pituca Sin Lucas”? appeared first on Latina.pe.