Super Mensajes
¿Quién es el árbitro del Perú vs. Nueva Zelanda?

Árbitro del Perú vs. Nueva Zelanda. La selección peruana enfrentará en un amistoso internacional a la selección de Nueva Zelanda antes de su segundo repechaje mundialista consecutivo en la era Gareca. 

Como prueba de cara al duelo del 13 de junio en Doha frente al ganador del repechaje de la confederación asiática. Perú enfrentará por tercera vez en toda su historia futbolística a la selección de Nueva Zelanda. Los dos duelos anteriores que se registran son precisamente los del repechaje rumbo a Rusia 2018, donde la blanquirroja pudo salir airosa y volver a un mundial luego de 36 años. 

Este nuevo encuentro frente a los ‘All Whites’ se jugará en Barcelona, España, en el RCDE Stadium a las 10:30 am (hora peruana). El encargado de impartir justicia en el verde será el esloveno Slavko Vincic, de 42 años. Aquí te contamos de quién se trata y un poco de su trayectoria arbitral.

Perú vs Nueva Zelanda arbitro

Slavko Vincic: el árbitro del Perú vs. Nueva Zelanda

A lo largo de su trayectoria, lo más resaltante que se puede ver de Vincic es que ha dirigido 8 encuentros por Champions League, los últimos 3 pertenecen a la última edición. Bayern Múnich – Villarreal, Manchester United – Atlético Madrid y Benfica – Ajax. En cuanto a nivel internacional, dirigió 14 partidos oficiales en los cuales mostró 50 tarjetas amarillas y dos rojas. Finalmente, los acompañantes que tendrá en ambas bandas el esloveno, será sus compatriotas Tomaz Klancnik y Sndraz Kovacic.

The post ¿Quién es el árbitro del Perú vs. Nueva Zelanda? appeared first on Latina.pe.