Super Mensajes

La expectación crece a medida que la selección peruana de fútbol se prepara para su participación en la próxima Copa América 2024, programada para llevarse a cabo en Estados Unidos. Este torneo no solo representa una oportunidad para que el equipo peruano demuestre su destreza en el campo, sino también una posibilidad para que su estratega, Jorge Fossati, se consagre como un líder destacado en el ámbito internacional.

A tan solo meses de que el torneo continental cobre vida, la reconocida editorial italiana Panini anunció el lanzamiento de un álbum exclusivo dedicado al torneo en mención. Con la participación de 16 selecciones, el álbum capturará la esencia de este evento deportivo de alto calibre. Entre las selecciones destacadas, se encuentran 10 países representando a la Conmebol y seis de la Concacaf.

La noticia que ha avivado la emoción de los apasionados seguidores peruanos es la confirmación de la inclusión de la selección peruana en este codiciado álbum. Las páginas del cuadernillo se llenarán con figuritas que capturan la esencia del equipo nacional, presentando un fondo rojo distintivo y a los futbolistas luciendo la última indumentaria de Adidas ‘football originals’ de este año.

Uno de los momentos más sorprendentes en la lista de figuritas es la inclusión de Christian Cueva. Después de un período de recuperación tras una intervención médica en la rodilla, su regreso a la selección genera expectativas y entusiasmo entre los fanáticos.

La presencia de Cueva se suma a una lista estelar que incluye a Pedro Gallese, Miguel Araujo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Luis Abram, Marcos López, Alexander Callens, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Andy Polo, Paolo Guerrero y André Carrillo.

VIDEO RECOMENDADO