Super Mensajes

La Selección Peruana se alista para enfrentar su segundo partido amistoso. En esta ocasión, el combinado dirigido por Jorge Fossati medirá fuerzas ante República Dominicana en el estadio Monumental de Ate.

El equipo ‘Bicolor’ buscará asegurar otro triunfo en esta nueva etapa y así ganar confianza de cara a la Copa América y Eliminatorias Sudamericanas.

De cara a este segundo encuentro, hay nueve futbolistas que no tuvieron minutos ante Nicaragua y podrían hacer su debut en la Selección Peruana de Jorge Fossati. Estos son: Pedro Gallese, Anderson Santamaría, Luis Abram, Marcos López, Sergio Peña, Piero Quispe, Bryan Reyna, Edison Flores
y José Rivera.

Por otro lado, Renato Solís es el único convocado que no verá minutos definitivamente en esta jornada doble de amistosos. El portero peruano no tuvo minutos ante Nicaragua y fue desconvocado previo al cotejo frente a República Dominicana.

Perú vs. República Dominicana: ¿Cómo le al país caribeño ante selecciones de CONMEBOL?

DÓNDE VER EL PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA

El partido amistoso entre Perú y República Dominicana se juega el martes 26 de marzo en el estadio Monumental a partir de las 8:30 de la noche.

Este encuentro podrá ser visto por la señal de Movistar Deportes. Además, la previa del encuentro la podrás ver y disfrutar a través de Latina Noticias Digital en su canal de Youtube.

VIDEO RECOMENDADO