
Ousmane Dembélé aportó dos tantos en el abultado triunfo de PSG sobre Stade Brestois 3-0, por la llave 1 de Champions League 2024-2025. Ousmane Dembélé facturó por duplicado al marcar de jugada (44′ 1T y 20′ 2T),y fue fundamental en el gran desempeño de su equipo. La otra anotación estuvo a cargo de Vitinha, al minuto 20 de la primera etapa, tras un remate desde los doce pasos.
El delantero Abdallah Sima de Stade Brestois estrelló un disparo en el poste en el minuto 34 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 8 veces al arco ante Stade Brestois y dio 11 pases correctos.
También fue clave en el estadio Stade du Roudourou, Vitinha. El volante de PSG se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol, dio 96 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
El entrenador de Stade Brestois, Éric Roy, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Bizot en el arco; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Soumaïla Coulibaly y Massadio Haïdara en la línea defensiva; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Hugo Magnetti en el medio; y Romain Faivre, Ludovic Ajorque y Abdallah Sima en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis Enrique se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Nuno Mendes, Willian Pacho, Marquinhos y Achraf Hakimi en defensa; Fabián Ruiz, Vitinha y João Neves en la mitad de cancha; y Désiré Doué, Ousmane Dembélé y Bradley Barcola en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Irfan Peljto.
La goleada a Stade Brestois en el partido de ida por Champions League 2024-2025, ya le permite soñar a PSG con la clasificación a Octavos de Final.
Cambios en Stade Brestois
- 63′ 2T – Salieron Abdallah Dipo Sima por Mama Samba Baldé y Hugo Magnetti por Edimilson Fernandes Ribeiro
- 71′ 2T – Salió Romain Faivre por Kamory Doumbia
- 82′ 2T – Salieron Mahdi Camara por Mathias Pereira Lage y Pierre Lees-Melou por Ibrahim Salah
Amonestado en Stade Brestois:
- 28′ 2T Brendan Chardonnet (Conducta antideportiva)
Cambios en PSG
- 66′ 2T – Salió Désiré Doué por Khvicha Kvaratskhelia
- 74′ 2T – Salió Bradley Barcola por Kangin Lee
- 81′ 2T – Salió Ousmane Dembélé por Gonçalo Matias Ramos
Amonestado en PSG:
- 24′ 2T Bradley Barcola (Conducta antideportiva)