Super Mensajes

La primera dama, Lilia Paredes, arribó este viernes hasta la sede del Ministerio Público para declarar durante tres horas ante el Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios; en el marco de la investigación por presunto tráfico de influencias seguida contra su hermana Yenifer Paredes.

Al respecto, su defensa legal, Benji Espinoza, afirmó que la esposa del mandatario Pedro Castillo respondió un total de 30 preguntas en la diligencia ante la Fiscalía de la Nación, con lo cual aclaró cada una de las dudas que existían.

“Por ley tengo un velo y no puedo dar pormenores, pero lo que sí puedo decirles es que todas las preguntas formuladas han sido contestadas conforme a las dudas que tenía la Fiscalía y creo que hoy se han disipado. (…) Cada una de las preguntas, cada una de las inquietudes, y cada uno de las dudas han sido aclaradas por la parte de la primera dama”, expresó el letrado.

Adicionalmente, Espinoza Ramos confirmó que su patrocinada acudirá a la citación realizada por la Comisión de Fiscalización del Congreso, prevista para el próximo 13 de julio.

Cabe mencionar que el Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios programó la toma de declaración de Yenifer Paredes, para el 11 julio, a las 09:30 horas, y de Jhony Espino, el 12 de julio, en el mismo horario.

The post Primera dama respondió todas las preguntas formuladas por la Fiscalía, asegura abogado Espinoza appeared first on Latina.pe.