Super Mensajes

El primer ministro, Aníbal Torres, anunció la mañana de este miércoles 3 de agosto que hoy puso su cargo a disposición del jefe de Estado. Mediante una misiva dirigida al presidente de la República, señala que esta decisión responde “a razones personales”.

“Aprovecho de esta oportunidad para agradecerle la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier”, refiere Vásquez Torres. Además, precisa que se retira del cargo “después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado”.

En la carta, publicada en su cuenta oficial de Twitter, añade que le toca regresar a las aulas universitarias “junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica”.

“Le deseo a usted, señor presidente, amigo presidente, el mejor de los éxitos en su gestión”, culmina el escrito del abogado y catedrático de 79 años, quien se mantuvo seis meses al mando de la Presidencia del Consejo de Ministros.

The post Primer ministro Aníbal Torres pone su cargo a disposición appeared first on Latina.pe.