Super Mensajes

El presidente del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA),Manuel Manrique, presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo tras la difusión de mensajes en los que coordina encuentros sexuales a cambio de empleos, según un informe periodístico.

En ese sentido, Manrique Ugarte, a través del referido documento, explicó que las denuncias dadas a conocer en los medios “no se ajustan a la realidad” por lo que realizará los descargos respectivos “en su momento”. La carta ha sido enviada y recibida por el titular del Ministerio del Ambiente, Modesto Montoya.

“Las imputaciones dirigidas contra mi persona, emitidas en un programa de televisión, no se ajustan a la realidad y en su momento haré los descargos correspondientes en salvaguarda del honor de mi familia”, argumentó el exfuncionario.

Cabe mencionar que la exautoridad habría ofrecido viáticos y un puesto de trabajo a dos mujeres a cambio de supuestos favores sexuales. En uno de los chats, coordina encontrarse con una de ellas en un hotel de Lince a cambio de darle trabajo a su hermano, Luis Edmundo Quispe, quien finalmente obtuvo un puesto en el OEFA bajo una remuneración de 4 000 soles.

The post Presidente de OEFA renuncia al cargo tras denuncia por presunto acoso sexual appeared first on Latina.pe.