Super Mensajes

Imágenes exclusivas captadas por un equipo de Latina Noticias muestran a Aída García Naranjo abandonando el domicilio en Breña en el que Pedro Castillo reside la campaña electoral. La ex ministra de la Mujer del gobierno de Ollanta Humala habría mantenido una reunión extraoficial con el mandatario, haciendo crecer los rumores que la señalan como la próxima integrante del gabinete Bellido.

Con lentes oscuros y a bordo de su camioneta, García Naranjo dejó la casa, en la que no existe un registro de visitas como sí lo hay en el Palacio de Gobierno, sin dar declaraciones a la prensa. Ella llegó minutos antes de las 6:00 p.m. y permaneció alrededor de una hora dentro de la vivienda, que estuvo resguardada por un numeroso contingente policial.

Como se recuerda, Pedro Castillo manifestó que haría correcciones en el gabinete ministerial debido a que no se consideró la pariedad de género.

Aída García Naranjo es educadora, cantante y política. Ocupó el cargo de ministra de la Mujer y Desarrollo Social de julio a diciembre del 2011 y fue embajadora de Perú en Uruguay del 2012 al 2014. Pero, no solo ella se reunió con Castillo la noche del sábado, pues otras tres personas llegaron al domicilio de Breña.

Antes de estas reuniones, se registraron dos visitas al Palacio de Gobierno. La primera de Julio Wilfredo Contreras Palomino, excandidato al Congreso por Democracia Directa, y la segunda de Fredy Rosas Lliuya, un dirigente de Perú Libre de Áncash.

The post Presidente Castillo sigue manteniendo reuniones en Breña appeared first on Latina.pe.