Super Mensajes

El jefe de Estado, Pedro Castillo, ratificó el compromiso de su gobierno con la promoción de las inversiones privadas, entre ellas la minería, respetando el marco legal vigente y la estabilidad jurídica. Además, invocó al Parlamento a trabajar en una agenda común por el Perú.

Durante su visita a la región Arequipa y acompañado de la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, el mandatario llamó a la inversión privada a seguir impulsando la reactivación económica y el progreso del país con estabilidad jurídica y reglas claras.

“Mi gobierno apuesta por una minería responsable, moderna, sostenible tanto social como ambientalmente. Queremos un sector minero sólido, con inversiones que generen empleo y oportunidades”, exclamó Castillo Terrones.

“No ha existido ni existirán decisiones unilaterales ni arbitrarias ni al margen de ley. El Gobierno convocará a gremios empresariales, autoridades regionales y locales y comunidades para dialogar sobre estos temas y llegar a consensos en beneficio de todos los peruanos”, añadió.

The post Presidente Castillo ratifica que su gobierno está comprometido con promover la inversión privada appeared first on Latina.pe.