Super Mensajes

Los cuestionamientos contra Iber Maraví no cesan. Esta vez la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, exhortó al mandatario Pedro Castillo a remover de su cargo al titular de Trabajo por haber participado de presuntos atentados terroristas en la década de los ochenta.

Tal como ya lo había mencionado el último lunes 30, Alva Prieto exigió la salida del funcionario en mención. “Las revelaciones interminables de los vínculos de Iber Maraví con Sendero Luminoso son una afrenta a las víctimas del terrorismo y a partidos como Acción Popular que sufrieron sus ataques. No justifique más lo injustificable presidente Castillo. Cambie al ministro de Trabajo”, escribió.

Al respecto, el jefe de Estado participó de un evento en Mazamari, en la región Junín, e instó a los parlamentarios que critican al Gabinete Ministerial a debatir en el Vraem sobre la crisis y problemas sociales que atraviesa la nación. Asimismo, agregó que sus opositores buscan imponer una agenda, además de querer armar un gabinete a su medida con personas cuestionables.

“Cuando los hombres de abajo asumen la responsabilidad, ahora nos llaman incapaces. (…) No quieren que les quitemos la plata a los corruptos, porque hoy quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, los que han corrompido el país”, enfatizó Castillo Terrones.

The post Presidenta del Congreso a Pedro Castillo: “Cambie al ministro de Trabajo” appeared first on Latina.pe.