Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Policía rescata a adolescente raptada y captura a secuestradores cuando cobraban botín

Policía rescata a adolescente raptada y captura a secuestradores cuando cobraban botín

La Policía Nacional rescató a una joven de 16 años que estuvo secuestrada 48 horas por dos delincuentes, entre ellos un menor de 15 años en Trujillo. Los responsables fueron detenidos en pleno cobro de los S/ 4000 a la madre. 

“Bueno, al momento de que se hace el operativo de la entrega del dinero, ella estaba en el interior de un vehículo, en el asiento posterior maniatada de las manos y con la boca con una cinta para que no hable ni grite”, detalló el jefe de la División de Investigación Criminal, Giovanni Osorio

Edwin Vega Pereda de 27 años conocido como ‘Caña’ y el menor conocido como ‘El Retaco’ fueron detenidos cuando se hallaban en el interior del auto de placa C31 – 145 en el que traían a la víctima. Los delincuentes fueron enviados a la División de Investigación Criminal. 

“Entonces se hizo el negociado, se estaba entregando el dinero, pero se procedió a la intervención y captura de estos hombres, primero del menor y luego del adulto”, explicó Osorio a Latina Noticias Trujillo. 

Declaratoria de emergencia

Trujillo es una de las cinco provincias de la Libertad declaradas en estado de emergencia desde el 27 de marzo por el alto índice de actos delictivos; sin embargo, esta medida vence el 27 de junio y aún no se sabe si habrá prórroga. 

The post Policía rescata a adolescente raptada y captura a secuestradores cuando cobraban botín appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia