Super Mensajes

El incremento exponencial de la cantidad de robos registrados en las estaciones del Metropolitano ha encendido las alarmas, haciendo que las autoridades tomen cartas en el asunto para proteger a los ciudadanos de Lima. Es por eso que la Policía Nacional del Perú ha anunciado que reforzará la seguridad en las diversas estaciones de la capital, con el objetivo de capturar a los delincuentes que atacan a los pasajeros.

Desde ahora, agentes del grupo Terna trabajarán de manera encubierta en las estaciones y buses del Metropolitano, camuflados entre los pasajeros para devolver la tranquilidad a los usuarios del servicio. Para esto, la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) entregó hoy a la Policía Nacional pases libres que permitirán a los agentes viajar en los buses.

María Jara, jefa de la ATU, resaltó que gracias a esta tarjeta no será necesario que los oficiales se identifiquen, pudiendo ingresar rápidamente y sin ser detectados por delincuentes en el servicio de transporte.

The post Policía refuerza seguridad en las estaciones del Metropolitano appeared first on Latina.pe.