Super Mensajes

La Policía Nacional logró frustrar un asalto y capturar a dos delincuentes que habían tomado como rehén a los trabajadores de una casa de apuesta en el distrito de San Martín de Porres. No obstante, según las primeras informaciones habrían sido alrededor de cinco hampones, tres de ellos lograron fugar.

En ese sentido, tras un acto cobarde, los sujetos utilizaron a una menor de 7 años como escudo humano para intentar huir del establecimiento; sin embargo, los efectivos lograron reducirlos sin poner en riesgo la integridad de la hija de una de las vendedoras.

Asimismo, la PNP confirmó que los dos capturados, quienes tuvieron secuestrados a las víctimas por más de 20 minutos, mantenían en su haber armas de fuego. Además, dicha banda criminal estaría conformada por nacionales y extranjeros.

Recordemos que el último jueves 23, agentes policiales evitaron que dos hombres hagan lo propio en Comas. Los hampones fueron detenidos luego de salir de las instalaciones un local de apuestas mientras se llevaban celulares y dineros de los clientes.

The post Policía frustra asalto y reduce a ladrones que tomaron a rehenes en SMP appeared first on Latina.pe.