Super Mensajes

El debut más esperado de la Champions League fue el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Brujas. No obstante, para los seguidores del club francés este empate tuvo más un sabor de derrota, ya que esperaban una mejor actuación del astro argentino Lionel Messi y de sus socios en la delantera: Neymar y Mbappé.

Aunque comenzaron con el marcador arriba tras un potente disparo de Ander Herrera a los 15 minutos de la primera etapa, la igualdad llegaría 12 minutos después gracias al remate de Hans Vanaken, quien generó la algarabía entre los espectadores belgas.

Tras este empate, el técnico del PSG Mauricio Pochettino pidió a la hinchada parisina un poco más de tiempo para que el ‘tridente de lujo’ pueda brindar sus frutos y conquistar la tan anisada orejana.

“Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo”, expresó el estratega argentino ante la prensa.

The post Pochettino pide tiempo a la hinchada del PSG para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan appeared first on Latina.pe.