Super Mensajes

Luego de que el último martes se conociera que el Poder Judicial dictó una orden de detención preliminar contra Juan Silva, la Policía Nacional informó que ha intensificado y maximizado su labor para ubicar y, posteriormente, capturar al exministro de Transporte y Comunicaciones.

Asimismo, a través de un pronunciamiento de la institución, se conoció que el Ministerio Público, con fecha 27 de mayo, dispuso a la Dirección de Inteligencia de la PNP y con apoyo de la Dirección Contra la Corrupción, que ejecute la medida de videovigilancia de Silva Villegas.

“Fecha y hora desde el cual se inició el cumplimiento de la disposición fiscal, sin lograrse ubicar a la persona antes mencionada; no obstante, se continuó con esa disposición”, refiere el documento.

“Inmediatamente, se emitió la alerta a través de la División de Policía Judicial y Requisitorias de la DIRINCRI PNP a nivel nacional, en coordinación con la Superintendencia Nacional de Migraciones, para impedir su posible salida en todo el país”, añade.

Cabe mencionar que el pasado 4 de junio, el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria ordenó el impedimento de salida del país del extitular del MTC por un plazo de 36 meses.

The post PNP informa que intensifica sus esfuerzos para lograr la captura del exministro Juan Silva appeared first on Latina.pe.