Super Mensajes

El cheesecake de Natalia Málaga estaba dando de qué hablar en El Gran Chef Famosos. Hasta que Nelly Rossinelli encuentra un pedazo de plástico.

A la hora de la presentación del cheesecake, la ex voleibolista, Natalia Málaga estaba poniendo contento a todo el jurado, pero ‘La mamá de los pericotitos’, encontró pedazos de plástico, algo que no fue bien recibido por todos los encargados de la evaluación.

“Es lo mejor que he probado hasta ahora”, comentó Giacomo Bocchio. Hasta que recibe la mala noticia que Rossinelli: “Acabo de encontrar un plástico”, alertó. Ante eso, el chef del programa secundó el comentario y dejó en shock a Natalia.

Ante esto, Natalia Málaga se fue molesta y la frase que muchas veces la caracteriza “Váyanse a la m…”. Mientras se iba, Bocchio comenta en la mesa: “Yo le voy a poner un puntaje para que a nadie más le vuelva a pasar esto”, sentenció.

‘El Gran Chef Famosos’

“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce concursantes que se enfrentarán noche a noche. Milett FigueroaRicardo RondónKorina RivadeneiraAndrés VílchezPatricio Suárez-VértizKarina Calmet, Jorge HendersonFiorella RodríguezMiguel VergaraPatricia PortocarreroNatalia Málaga y Nico Ponce lo dejarán todo con el fin de sorprender a los jurados.

The post Plástico en la comida: Natalia Málaga fue elogiada pero hallaron algo en su plato de El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.