Super Mensajes

Más de 8400 delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional de enero hasta la fecha en Piura. Además, 342 bandas fueron desarticuladas y 533 armas de fuego fueron decomisadas, según el balance de la I Macro Región Policial de Piura. 

“El Gobierno se encuentra preocupado por el incremento de la inseguridad, y está dando soluciones inmediatas. Veo con gran complacencia el gran trabajo de la Policía Nacional, y el compromiso es siempre tener resultados positivos”, destacó el ministro del Interior, Willy Huerta, desde Piura. 

Huerta expresó que el compromiso del Gobierno es la prevención y la lucha contra la delincuencia a través de operativos constantes a escala nacional. Asimismo, se trasladó al distrito de Vice donde se tiene previsto construir una escuela de suboficiales. 

En este lugar destacó la importancia de fortalecer la formación policial en la región y, por ende, la profesionalización de la Policía Nacional. Señaló que los jóvenes que deseen integrar las filas de la institución podrán recibir la mejor instrucción. 

The post Piura: Policía Nacional capturó más de 8000 delincuentes en lo que va del año appeared first on Latina.pe.