Super Mensajes

Candela fue a visitar a Goyo al terminal pesquero, después de que el joven le dijera a todo el mundo que ambos habían formalizado una relación. Sin embargo, al verla el miedo comenzó a recorrer todo su cuerpo, pues en el fondo hizo todo este show para sacarle celos a Conchita.

Enrí lo convenció de que esto podría tratarse de una oportunidad de oro para que pueda incomoda a Conchita con sus actuaciones. Goyo entró en papel y corrió a los brazos de Candela, quien lo recibió de forma muy efusiva.

“Mi amor, mi rica Candela, qué rico tenerte por acá”, expresó Goyo mientras la recibía con los brazos abiertos. “Se lo va a comer. Cuando digo se lo va a comer, literal se lo va a comer a nuestro Goyo”, acotó Enrí.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago),una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena),un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

The post Pituca Sin Lucas Capítulo 15: Goyo intenta sacarle celos a Conchita con Candela, ¿cuál fue su reacción? appeared first on Latina.pe.