Super Mensajes

Manuel Gallardo y María Teresa De La Puente ya no se pueden separar. Cada vez les cuesta más estar lejos. La señora se acercó a la oficina de quien ahora es su jefe, para solicitarle una lista con los precios para salir a los supermercados a ofrecer el producto. Sin embargo, en medio de la conversación, el Tiburón le confesó que le tenía un regalo.

“Te traje un regalo”, dijo Manuel Gallardo con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Tenía una maseta con flores como sorpresa para Techi. “Manuel cómo haces para ser tan…”, fue la reacción de la señora al ver lo que le dio su “jefe”.

Cuando todo iba saliendo de lo mejor, Conchita Méndez interrumpió el momento entre los dos y se percató del detalle que estaba teniendo Manuel con Techi, causando mucho impacto, pues ella es la pareja oficial de “Tiburón Gallardo”.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago),una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena),un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

The post Pituca Sin Lucas Capítulo 15: Conchita sorprende a Manuel y Techi en comprometedora situación appeared first on Latina.pe.