Super Mensajes

Albacete anunció que el peruano Jeisson Martínez no seguirá entre sus filas. Pese a que le quedaba un año de contrato, el delantero de 27 años se desligó del equipo con el que consiguió el ascenso a la Segunda División de España.

“Desde la entidad queremos agradecer al atacante su profesionalidad, a la vez que le deseamos la mayor de las suertes en su próxima etapa deportiva”, explicó Albacete a través de un comunicado.

Durante su estadía en España, Jeisson Martínez ha logrado tres ascensos a la Segunda División, con Rayo Majadahonda, Fuenlabrada y Albacete. En la temporada pasada, el delantero peruano marcó un gol y disputó un total de 14 partidos con la escuadra ‘manchega’.

Jeisson Martínez se despide de Albacete

El atacante peruano tuvo palabras de agradecimiento para la institución que lo albergó en la temporada pasada. Con un conmovedor mensaje, Martínez también aprovechó para despedirse de la hinchada del Alba.

“Hoy me despido del Albacete y quiero dar las gracias por todo. Equipo histórico que siempre se merece lo mejor y ahora tiene que disfrutar de la liga profesional que es donde merece estar. Estoy muy feliz por haber aportado mi granito de arena para que el Alba consiga este ascenso. También quiere destacar el cariño y el respeto que me ha dado la afición desde el primer día. ¡Son de primera! Les deseo lo mejor”, finalizó.

The post Peruano que consiguió ascenso a la Segunda División de España con Albacete no continuará en el club appeared first on Latina.pe.