Super Mensajes

A pocas horas de jugarse el ‘Clásico del Pacífico’ por la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el encuentro va generando gran expectativa entre las dos hinchadas, dado que ambas selecciones necesitan sumar de a tres para ir escalando en la tabla. No obstante, la ‘Bicolor’ dejó un mensaje de aliento previo al partido a disputarse en el Estadio Nacional.

“¡Hoy hay que ganar, Blanquirroja! Un nuevo clásico, una nueva ilusión y vamos a dejarlo todo en la cancha y en la tribuna. Unidos somos más fuertes, ¡Arriba Perú!”, redactó la selección peruana, acompañado de una postal en la que se observa a Gianluca Lapadula, Yoshimar Yotún y Christian Cueva abrazándose tras el gol que este último le anotó a Ecuador.

Este jueves 7 de octubre, respetemos el himno chileno

Hace algunos años, al volver a un Mundial de fútbol tras 36 años de ausencia, la hinchada peruana fue reconocida como la mejor del mundo, dejando con la boca abierta a grandes personalidades y figuras del deporte. Sin embargo, las cosas han cambiado desde ese momento, pues actualmente hay algo que estamos haciendo mal y es el no respetar el himno de nuestro rival.

En los partidos de la selección peruana disputados en el Estadio Nacional se ha podido observar cómo los asistentes silban y abuchean cuando el equipo rival entona su himno nacional, momento que debería ser de completo respeto. Es por eso que ‘La Franja’ te invita a terminar con la violencia en los estadios, mostrando respeto por nuestro oponente y utilizando nuestra energía para apoyar a la bicolor.

The post Perú vs. Chile: selección peruana envía mensaje de aliento previo al encuentro con su par chileno appeared first on Latina.pe.