Super Mensajes

Entradas y salidas en el ataque de la ‘Blanquirroja’. La Federación Peruana de Fútbol anunció este miércoles 6 de octubre que el jugador de Universitario de Deportes, Álex Valera, ha sido convocado para la fecha triple que iniciará con el encuentro ante la Selección chilena.

Este llamado está vinculado a la lesión que sufrió Yordy Reyna el último sábado jugando por DC United ante Orlando City en la MLS. No obstante, aún se mantienen las alarmas encendidas por Rául Ruidíaz, quien se realizó una resonancia magnética tras quedar sentido mientras jugaba por el Seattle Sounders.

Chile sufre una nueva baja de cara al partido frente a la selección peruana

La selección de Chile viene preparándose de cara a la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 a jugarse en octubre, sin embargo, recibió otra mala noticia. Y es que, por motivos de lesión, el cuadro rojo anunció la desconvocatoria de Francisco Sierralta, quien no podrá disputar los siguientes partidos.

Según se puede leer en el comunicado oficial, el defensor del Watford de la Premier League inglesa fue liberado de la convocatoria tras confirmarse que ha sufrido un desgarro del bíceps femoral izquierdo, lo que le tomará varias semanas de recuperación.

The post Perú vs. Chile: Álex Valera es convocado para la fecha triple appeared first on Latina.pe.