Super Mensajes

Con sed de triunfo. La selección peruana saldrá a buscar los tres puntos frente a su similar la selección de argentina este jueves 14 de octubre por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2021. Por ello, aquí te comentamos el historial y las estadísticas de los Perú vs Argentina.

Perú vs Argentina: historial de partidos

A continuación, repasaremos los últimos partidos de Perú vs Argentina. Esta información puede ser útil si piensas realizar apuestas.

PartidoResultadoFechaCompetencia
Perú vs Argentina0-217 de noviembre de 2020Eliminatorias CONMEBOL
Argentina vs Perú0-005 de octubre de 2017Eliminatorias CONMEBOL
Perú vs Argentina2-206 de octubre de 2016Eliminatorias CONMEBOL
Argentina vs Perú3-111 de octubre 2013Eliminatorias CONMEBOL
Perú vs Argentina1-111 de septiembre 2012Eliminatorias CONMEBOL

Perú vs Argentina: estadísticas

Actualmente, con once fechas disputadas en la eliminatoria, la blanquirroja se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos y una diferencia de gol de -8. El panorama es muy distinto para la albiceleste, que se encuentra en el segundo puesto con 22 unidades y una diferencia de gol de +12, con un partido pendiente.

Perú viene de obtener total de tres puntos en lo que va de la fecha triple. La bicolor consiguió una importante victoria frente a Chile en calidad de local, sin embargo, no pudo repetir su gran actuación ante Bolivia y cayó derrotado por la mínima diferencia en La Paz.

The post Perú vs. Argentina: historial y estadísticas del partido appeared first on Latina.pe.