Super Mensajes

El Perú será la sede de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 en 2003, luego de que el Gobierno entregue las garantías a la Federación Peruana de Fútbol. El presidente Pedro Castillo mantuvo una reunión con Agustín Lozano, presidente de la FPF, en la cual se otorgaron las garantías.

“¡Todo quedó listo! El Perú será sede de la Copa Mundial Sub-17 de FIFA en el 2023. Hoy, el mandatario Pedro Castillo entregó garantías gubernamentales al presidente de la FPF, Agustín Lozano, para organizar este gran evento. ¡Juntos promovemos el deporte!”, escribió la Presidencia en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que la cita mundialista corría riesgo de no realizarse en el país debido a la falta de garantías gubernamentales para su organización. El plazo para presentar este documento ante la FIFA culminaba este viernes 29 de abril.

Según información de RPP, Raúl Bao, quien preside al Club Universidad San Martín de Porres, asumirá como presidente de la Comisión Organizadora del campeonato. En tanto, se analizan 12 ciudades del país para ser tomadas en cuenta como sedes del certamen.

The post Perú organizará el Mundial Sub-17 en 2023: Gobierno entregó garantías a la FPF appeared first on Latina.pe.