Super Mensajes

La selección peruana logró vencer por 1-0 a su similar de Venezuela en el Estadio Nacional, por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Con este resultado, la bicolor pudo sumar tres valiosos puntos de local y escaló hasta la séptima posición de la tabla, acumulando 8 unidades.

Perú se puso delante en el marcador en el minuto 35, luego de que un error de Mikel Villanueva dejara a Christian Cueva solo de cara a la portería, permitiendo que el volante anotara colocando el balón con un derechazo.

Las cosas se pondrían más a favor de la escuadra nacional en el minuto 38, cuando Tomás Rincón, capitán del equipo ‘vinotinto’, vio la segunda tarjeta amarilla tras impactar con un codazo a Cueva a pocos metros del árbitro.

El segundo tiempo transcurrió de forma distinta, pues a pesar de tener un hombre de más, Perú no pudo dominar el juego con claridad y tuvo que soportar los embates de la escuadra visitante, que no pudo conseguir el empate.

En la próxima jornada, que se disputará el jueves, la selección peruana jugará contra Brasil en la ciudad de Recife, mientras que Venezuela visitará a Paraguay en Asunción.

The post Perú logró imponerse por la mínima diferencia ante Venezuela en las Eliminatorias appeared first on Latina.pe.