Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Pelé deja hospital de Sao Paulo tras tratamiento contra el cáncer

Pelé deja hospital de Sao Paulo tras tratamiento contra el cáncer

SAO PAULO, 20 ene (Reuters) – El tres veces campeón mundial de fútbol Pelé salió del hospital el jueves después de una rápida hospitalización para continuar con su tratamiento de un tumor de colon, dijo el hospital Albert Einstein.

Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en condiciones clínicas estables”, informó un boletín firmado por tres médicos.

La cadena de televisión ESPN informó anteriormente que Pelé, de 81 años, estaba de regreso en el hospital Albert Einstein en Sao Paulo para recibir más sesiones de quimioterapia.

ESPN dijo que le habían diagnosticado un tumor en los intestinos, uno en el hígado y el comienzo de otro en el pulmón, y que se sometería a más pruebas para encontrar otras posibles ramificaciones de cáncer.

El tricampeón del mundo con la selección de Brasil se sometió a una operación para extirparle un tumor de colon en septiembre de 2021 y estuvo casi un mes internado. Fue hospitalizado nuevamente el mes pasado para sesiones de quimioterapia y recibió el alta el 23 de diciembre.

En los últimos años, Pelé ha sufrido una serie de problemas de salud, incluida una cirugía de cadera que lo dejó con dolor recurrente y problemas para caminar sin ayuda.

El exjugador ha reducido sus apariciones públicas en los últimos tiempos, especialmente con la pandemia del COVID-19, pero se mantiene activo en las redes sociales.

A principios de esta semana, publicó un video en Instagram felicitando al portugués Cristiano Ronaldo luego de que el delantero del Manchester United recibió un premio de la FIFA.

The post Pelé deja hospital de Sao Paulo tras tratamiento contra el cáncer appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia