Super Mensajes

Una de las grandes figuras de la selección peruana en el triunfo frente a Venezuela fue sin duda Pedro Gallese. Y es que el portero, además de ser el capitán del equipo, atajó un penal en el segundo tiempo que sería clave para alcanzar la importante victoria en Caracas.

Es por eso que, tras el encuentro, el guardameta se animó a contar algunos detalles de aquel importante momento del partido, en el que se convirtió en héroe. “Uno intenta manejar a los jugadores, pero al final uno toma la decisión y finalmente la tiró hacia donde yo intuí”, dijo ‘El Pulpo’.

Además, Pedro Gallese destacó el nivel de la escuadra venezolana, resaltando la importancia del triunfo. “Era muy difícil venir a jugar a Venezuela, sabemos que tienen grandes jugadores. Si bien no le ha ido como esperaba en estas eliminatorias, es un equipo bastante peligroso y estos tres puntos se disfrutan”, dijo el portero.

Por otro lado, Christian Cueva señaló que es importante seguir sumando, ya que aún falta un duro camino para lograr la ansiada clasificación. “Ganar después de mucho tiempo es una felicidad para todo el pueblo peruano. Nos vamos con mucha tranquilidad, con mucha humildad, todavía falta mucho. Estos partidos son finales y los tomamos así, hay que jugarlos de igual a igual”, expresó.

The post Pedro Gallese cuenta detalles sobre el penal atajado a Venezuela appeared first on Latina.pe.