Super Mensajes

Luego de caer derrotados ante Brasil, en el último partido de la fecha triple de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, la selección peruana se encuentra muy golpeado. Así lo dio a conocer Pedro Gallese, quien habló en conferencia de prensa al final del encuentro.

“Las últimas tres fechas sumamos resultados importantes, salvo este en que se nos escapó en el empate. Hoy no fue nuestro mejor partido. Estamos consciente de ello. El grupo está bastante unido, pero ahora está dolido”, afirmó el portero de la blanquirroja.

Además, Gallese no dudó en brindar su apoyo a Anderson Santamaría, quien ha sido muy criticado por la hinchada. “Anderson es un gran central. No sé si fue error. La idea era salir jugando. Tiene el apoyo de todo el grupo… No sé si cometió un error en la jugada del primer gol porque le hicieron falta. Me pareció falta. Todavía no lo he visto en vídeo, pero el VAR tenía que haberlo visto “, aseguró.

Finalmente, Pedro Gallese señaló que el equipo no bajará los brazos y dará todo para lograr el objetivo. “Tenemos con qué levantarnos. Toca sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Nosotros tenemos el sueño de ir al Mundial. Quedan puntos en juego. El grupo es lo que quiere y no va a bajar los brazos. Las próximas tres fechas va a ser importante para nosotros”, agregó.

The post Pedro Gallese: “Anderson Santamaría tiene todo el apoyo del grupo” appeared first on Latina.pe.