Super Mensajes

Luego de su cambio de estrategia, donde finalmente decidió acudir a la sede de la Fiscalía de la Nación para rendir su testimonio respecto al caso de ascensos de las Fuerzas Armadas, el presidente Pedro Castillo decidió brindar unas declaraciones a su llegada a Palacio de Gobierno, pero esta volvió a arremeter contra los medios de comunicación a falta de argumentos para responder a los propios.

“Estoy seguro de que a ustedes les pagan para preguntar, no para responder, sino para preguntar. Eso es lo que ustedes tienen en la cabeza, para eso a ustedes les pagan”, exclamó el mandatario Castillo Terrones al no poder seguir la línea de preguntas de los periodistas.

En otro momento, el jefe de Estado anunció que mañana viernes juramentará el nuevo Gabinete Ministerial, por ello convocó a la clase política, así como a la sociedad civil y a las organizaciones para que participen en este nuevo proceso. Recordemos que el último martes el premier Aníbal Torres presentó su carta de renuncia al cargo.

“El día de mañana vamos a juramentar a este Gabinete y espero que sea un Gabinete que en la convocatoria que hagamos nosotros, en la medida que se acerquen los actores políticos, la clase política, los que creen en el país, los que creen en una democracia, bienvenidos, porque desde aquí abro el espacio y hagamos un Gabinete de ancha base para trabajar por el Perú”, indicó.

The post Pedro Castillo vuelve a atacar a la prensa: “¡A ustedes les pagan para preguntar!” appeared first on Latina.pe.