Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Pedro Castillo: Perú es un destino confiable para las inversiones extranjeras

Pedro Castillo: Perú es un destino confiable para las inversiones extranjeras

El jefe de Estado, Pedro Castillo, afirmó que el Perú es un destino confiable y seguro para las inversiones nacionales y extranjeras. Dichas declaraciones fueron brindadas durante la ceremonia de presentación de cartas credenciales de embajadores de nueve países.

En esa línea, destacó que su Gobierno respeta las actividades de las empresas en el marco del estado de derecho, así como la estabilidad jurídica que garantiza la Constitución y el sistema de justicia.

"El Perú es un destino seguro para las inversiones y respetamos el trabajo de las empresas nacionales y extranjeras", manifestó el presidente Pedro Castillo en la presentación de cartas credenciales de nueve embajadores concurrentes acreditados en el país.
🇵🇪🇭🇷🇳🇴🇦🇴🇳🇬🇬🇭🇸🇬🇳🇦🇿🇦🇹🇳 pic.twitter.com/by5qJ02Muv

— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) April 26, 2022

“Hago un llamado para contar con la experiencia y conocimiento de sus países para afianzar los esfuerzos que el gobierno que viene desplegando para mantenerse como socio activo y confiable en el escenario internacional”, señaló el mandatario.

Por último, el dignatario expuso que los embajadores tienen abiertas las puertas de la Cancillería para trabajar de manera conjunta frente a los desafíos comunes. Añadió que su gestión llevará a cabo una política exterior al servicio de la paz y democracia.

The post Pedro Castillo: Perú es un destino confiable para las inversiones extranjeras appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia