Super Mensajes

Durante su participación en la reunión Muni Ejecutivo, en la región Apurímac, el presidente de la República, Pedro Castillo, aclaró este martes 7 de diciembre que su gobierno no es antiminero ni obstruccionista. Esto, al remarcar que dirige una gestión democrática y abierta al país.

“No somos un gobierno antiminero ni obstruccionista, no hemos venido a implementar un modelo político distinto a lo que clama el pueblo. Somos un gobierno totalmente democrático, lo diré mil veces, no tenemos pensamientos comunistas ni chavistas, somos un gobierno abierto para el país eso espera el pueblo y eso daremos”, sentenció.

“Queremos hacer la diferencia, pero no solo en el papel. (…) Seremos respetuosos de la independencia de poderes del Estado. Estamos aquí para garantizar la gobernabilidad y la institucionalidad”, declaró Castillo Terrones.

Por otro lado, el jefe del Estado invocó a los legisladores a unirse con el fin de destrabar proyectos, pues recordó que existen normativas que dependen del Parlamento Nacional.

The post Pedro Castillo: No somos un Gobierno antiminero, somos democráticos appeared first on Latina.pe.