Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo se pronunció tras conocerse que su trabajo de tesis para obtener su maestría en la Universidad César Vallejo contendría hasta un 54% de páginas copiadas, según denunció el dominical Panorama. El mandatario rechazó las imputaciones y desmintió algún acto irregular.

“El documento de tesis presentado por el programa periodístico carece de legitimidad porque no cuenta con ningún registro o sello que confirme que es oficial. Esta denuncia es de tinte político y es parte de un plan desestabilizador”, afirma el jefe de Estado.

En el comunicado, emitido mediante la cuenta de Twitter de la Presidencia, Castillo Terrones afirma no haber copiado ni adjudicado autoría de terceros, como se dijo en el reportaje. Además, aseveró que se quiere hacer creer esto a la población “de forma irresponsable”.

Nuevamente, el presidente criticó a la prensa, al asegurar que intenta desestabilizar su Gobierno a través de este tipo de denuncias y “manchar su honra”. “Es deplorable el contubernio de ciertos grupos de poder y sectores golpistas”, agregó.

Imagen

The post Pedro Castillo niega plagio en su tesis: “Esta denuncia es de tinte político” appeared first on Latina.pe.