Super Mensajes

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, agradeció que la titular del Legislativo y un grupo de parlamentarios se acercaran hasta la sede de Palacio de Gobierno para hacerles llegar su preocupación con relación al posible pedido de cuestión de confianza que Guido Bellido anunció durante una conferencia de prensa.

“Saludo la visita de la presidenta y voceros del Congreso, que recibimos anoche (miércoles 29) en Palacio de Gobierno. Coincidimos en que la cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes, y son herramientas políticas para mantener la estabilidad democrática”, escribió Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

“Lucharemos para que el gas llegue a todos los lugares del país”

El presidente Pedro Castillo visitó la zona de Huaycán, en el distrito de Ate, para participar en una feria gastronómica que incentiva el consumo de pescado. En ella, se dio un tiempo para sostener que su Gobierno hará lo posible para que el gas de Camisea llegue a todos los hogares de los peruanos.

“Tenemos que luchar para que el gas llegue a todos los lugares del país, debemos recuperar los recursos del país. (…) Luchemos juntos contra estos grandes flagelos, los problemas políticos, mediáticos, no ayudan a salir adelante, no alimentan, no nos distraigamos en cosas que no nos alimentan”, manifestó el representante del Poder Ejecutivo.

The post Pedro Castillo: “La cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes” appeared first on Latina.pe.