Super Mensajes

El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó este jueves 14 de la inauguración de la infraestructura vial urbana de localidad de Caspizapa, en la región San Martín. Durante su discurso cuestionó a quienes utilizan las redes sociales para polemizar y desestabilizar al Gobierno.

“Hoy, hasta con un tuit, piensan que se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, estando al lado de la población, luchando con ellos”, manifestó Castillo Terrones luego de que Vladimir Cerrón anunciara a través de su Twitter que Perú Libre no le otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

Por otro lado, el mandatario detalló que no pueden detenerse a responder discusiones cada día, pues fueron elegidos para trabajar por el desarrollo del país. Asimismo, indicó que su gobierno no va ni a la derecha ni al centro, tal como afirma el comunicado emitido por su partido.

 “Es cierto que la política sirve para llegar a entender a la población, pero todos los días no podemos estar en problemas o no podemos estar en cuestionamientos o respondiendo situaciones mezquinas, porque el Perú nos ha elegido para trabajar, nos ha elegido para gobernar, de cara al pueblo y sin robar ni un centavo al pueblo”, agregó.

Vásquez: “Lamento que dentro de los partidos políticos no prime la sensatez”

La jefa de la PCM, Mirtha Vásquez, se mostró en contra de la postura de Perú Libre y precisó que en la interna de los partidos políticos se debería analizar lo que realmente “significa la democracia y para qué sirve”.

“Lamento que dentro de los partidos políticos a veces no prime la sensatez, creo que en este momento necesitamos saber que la estabilidad del Estado es absolutamente necesaria para que podamos sacar adelante a la población. (…) Nos estamos enfrascando en una serie de procesos que no son saludables”, declaró Vásquez Chuquilín a TVPerú.

The post Pedro Castillo: “Hasta con un tuit piensan que se cambia el país y así no es” appeared first on Latina.pe.