Super Mensajes

La atleta Gladys Tejeda obtuvo la medalla de oro en la media maratón disputada este martes 5 de julio en los Juegos Bolivarianos 2022, la cual viene desarrollándose en la ciudad colombiana de Valledupar. Nuestra representante venció en la competencia con un tiempo de 1h 15:13.86, con lo cual pudo volver a consagrarse por segunda edición consecutiva.

Al respecto, el presidente de la República, Pedro Castillo, se sumó al colectivo de autoridades que saludaron a la deportista huancaína tras sumar una presea más en su historial. El mandatario indicó que la victoria de las y los deportistas peruanos nos llena de orgullo a todos en el país.

“Reitero mi reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los deportistas que han superado las 130 medallas en diversas disciplinas deportivas. ¡Valen un Perú!”, redactó Terrones Castillo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la medalla de plata fue para la también peruana Luz Mery Rojas con un tiempo de 1h 15:22, mientras que Ferdinan Cereceda hizo un registro de 1h 06:49 en la media maratón de varones, con lo cual se adjudicó la medalla de plata.

The post Pedro Castillo felicita a Gladys Tejeda por obtener medalla de oro en Juegos Bolivarianos appeared first on Latina.pe.