Super Mensajes

Durante un encuentro con la población del centro poblado de Carhuapata, Angaraes, región Huancavelica, el presidente Pedro Castillo pidió al Poder Legislativo asumir su verdadero rol y fiscalizar su gestión para que cumpla las demandas de la ciudadanía.

“Me gustaría que, así como el pueblo clama desde aquí, a las autoridades que siempre están pendientes del accionar del Gobierno, nos fiscalicen diciendo: ‘usted, señor, por qué no le dio agua a tal pueblo’, esa es la verdadera fiscalización que deben asumir las autoridades del país, fiscalizando al Gobierno. ‘¿Por qué no le dio puente a ese pueblo, una carretera?’”, consideró.

Asimismo, Castillo Terrones cuestionó que el Congreso de la República no responda y rechace las propuestas que realizan desde el Ejecutivo. “Por más esfuerzo que hagamos a través del Consejo de Ministros haciendo proyectos de ley, no nos responden”, aseguró.

La reunión secreta de Pedro Castillo y Francisco Sagasti

Una investigación de Punto Final reveló que el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió en Palacio de Gobierno con el exmandatario Francisco Sagasti el pasado 2 de noviembre de 2021. Sin embargo, esta cita no quedó en registros oficiales.

Tal como lo hacían los sobrinos del jefe de Estado, quienes ingresaban a la Casa de Gobierno por la puerta 6 para procurar dejar rastro de sus visitas, además de esquivar a la prensa, Sagasti Hochhausler hizo lo propio en un encuentro que duró desde las 8.40 p. m., de aquel martes, hasta las 11.46 p. m.

The post Pedro Castillo exige que realicen una “verdadera fiscalización” hacia su Gobierno appeared first on Latina.pe.