Super Mensajes

El jefe de Estado, Pedro Castillo, anunció este martes que ha solicitado una evaluación exhaustiva de las concesiones de los peajes vinculadas con la empresa Odebrecht, debido a que no estarían cumpliendo con sus obligaciones contractuales respecto al mantenimiento de las vías.

El mandatario, quien se manifestó mediante sus redes sociales, señaló que esta medida responde a las constantes denuncias que ha recibido por parte de los usuarios que transitan por las diversas vías nacionales.

“He recibido información de usuarios de nuestras vías nacionales, que los peajes de la corrupción de Odebrecht, no están cumpliendo sus obligaciones contractuales de mantenimiento de las vías”, indicó en su red social.

“Los derechos del pueblo están por encima de las concesiones vinculadas a casos de corrupción. Por ello, he dispuesto que el ministro de Transportes y Comunicaciones evalúe exhaustivamente el cumplimiento de las concesionarias en sus obligaciones contractuales de mantenimiento de vías”, escribió.

The post Pedro Castillo exige evaluación de cumplimiento contractual de concesionarias vinculadas a Odebrecht appeared first on Latina.pe.