Super Mensajes

El jefe de Estado, Pedro Castillo, se refirió a la negativa del Congreso de la República para que viajara a Colombia en lo que fue la toma de mando del presidente de Colombia, Gustavo Petro. Consideró que la actitud de la representación nacional es una “vergüenza” para la región.

“Miren lo que acaban de hacer con nosotros con el tema de que no pudimos ir a la asunción de mando de un compañero nuestro en Colombia. Eso no se ha visto nunca en la historia del país. Es una vergüenza en América Latina y en el mundo”, declaró el mandatario durante una actividad oficial en Palacio de Gobierno.

En otro momento, y respecto a los cuestionamientos a su gestión por las investigaciones de la Fiscalía contra él y su entorno, Castillo Terrones indicó que el Poder Ejecutivo no tiene tiempo para “entretenerse” con cosas que vayan más allá de su labor.

“Nos quieren hacer entender, a través de sus pantallas de información, mareando a la población, haciéndole creer que hemos venido a hacer lo mismo que los gobiernos anteriores. (…) No tenemos tiempo para entretenernos en otras cosas, pero hay gente que se le ha metido a la cabeza, a través de la pantalla, diciendo ‘sí, pues, mira el Gobierno esto, lo otro’”, acotó el dignatario.

The post Pedro Castillo: Es una vergüenza para América Latina que Congreso no haya autorizado mi viaje a Colombia appeared first on Latina.pe.