Super Mensajes

Los futbolistas que militan en el exterior se siguen sumando a los entrenamientos de la Selección Peruana. Este martes 24 de mayo fue el turno de Pedro Aquino, quien llegó a la Villa Deportiva Nacional de la FPF tras su arribo a nuestro país procedente de México.

Precisamente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el mediocampista nacional se tomó unos minutos para hablar con la prensa. Aquino, de 26 años, no ocultó se alegría al reintegrarse a la Selección Peruana luego de superar una lesión que lo sacó de pasadas convocatorias.

“Me siento muy ilusionado por esto de regresar a tu país después de tiempo y luego de sufrir lesiones. Te hace sentir muy bien. Extrañaba el calor de la gente, pero lo bueno que ya llegué para jugar con la selección”, dijo el futbolista de América de México.

¿Qué pasó con Luis Advíncula?

El martes inició con una noticia que preocupó al comando técnico de la Selección Peruana. A través de sus redes sociales, Boca Juniors informó que Luis Advíncula sufrió una lesión muscular durante el último partido que disputaron, aunque no especificaron cuánto tiempo estará fuera de las canchas.  

“Luis Advíncula: durante el partido de la final, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho”, se lee en el mensaje que publicaron a través de su cuneta oficial de Twitter.

The post Pedro Aquino se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana appeared first on Latina.pe.