Super Mensajes

Pedro Aquino partió rumbo a México para reincorporarse a los entrenamientos del América. En las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez, el mediocampista nacional se tomó unos minutos para hablar sobre el partido de repechaje que se perdió ante Australia el pasado 13 de junio en la ciudad de Doha.

“Tenía la ilusión de poder clasificar al Mundial, pero las cosas no se dieron como pensábamos. Creo que a muchos de nosotros este sentimiento no se nos va a ir hasta que comiencen las próximas Eliminatorias o podamos ir a otra Copa del Mundo”, dijo Pedro Aquino.

El mediocampista nacional expresó su deseo de que Ricardo Gareca continue como entrenador de la Selección Peruana. “Nos encantaría que el profesor Ricardo se quede. Hemos crecido mucho con él, nos ha regalado grandes alegrías y esperemos que se quede”, agregó.

¿Cómo ve a la Selección Peruana de cara las siguientes Eliminatorias Sudamericanas?

Pedro Aquino aseguró que tenemos un buen plantel para afrontar las siguientes Eliminatorias Sudamericanas y pelear un cupo directo a la próxima Copa del Mundo.

“La mayoría de los seleccionados son jóvenes. Creo que tenemos un buen plantel para pelear las próximas Eliminatorias y quedar ahora si entre los primeros”, finalizó.

The post Pedro Aquino: “Nos encantaría que el profesor Ricardo Gareca se quede” appeared first on Latina.pe.