Super Mensajes

El ingreso a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros por parte de César Hugo Tito Rojas, unos de los fundadores de Movadef, brazo político de la organización terrorista de Sendero Luminoso, ha generado todo tipo de reacciones en la esfera política nacional.

Tito Rojas llegó junto a una delegación del Sutep, provenientes de la región Puno, hasta la PCM para advertir sobre presuntas malversaciones con el dinero que se destinó para la construcción de un hospital. Además, según el portal de visitas de la entidad en mención, permanecieron cerca de 40 minutos dentro de las instalaciones.

Sin embargo, el primero en aclarar la situación fue el primer ministro Guido Bellido, quien manifestó que no participó en ninguna reunión con dicha delegación. Precisó que estuvo coordinando la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género (CONAIG),junto al presidente de la República.

La PCM hizo lo propio a través de un pronunciamiento: “Durante la mañana, el jefe del gabinete tuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda y de Sedapal (de 9.30 a. m. a 10.17 a. m.),así como con el embajador de Reino de Arabia Saudita (de 10.19 a. m. a 10.59 a.m.). Luego de estas actividades participó en la instalación de la mesa de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la igualdad de Género en Palacio de Gobierno (a las 11:00 a.m.)”.

The post PCM informa que Guido Bellido no se reunió con Tito Rojas ni con la delegación del Sutep appeared first on Latina.pe.