Super Mensajes

Patricia Chirinos se refirió a las expresiones cuestionables que emitió el tercer vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República, Wilmar Elera, en referencia a la denuncia por violación sexual contra Freddy Díaz. La legisladora catalogó a su colega como respetuoso.

“Yo sé todo lo que el congresista Wilmar Elera dijo. No lo conozco a fondo, pero lo poco que lo conozco siempre he visto que ha tratado a una mujer con respeto. Ahora, equivocaciones las podemos tener todos. Yo, ustedes (la prensa). El señor lo corrigió”, expresó a los medios.

“Creo que todos merecemos una segunda oportunidad. El señor es mayor, ha tenido otra crianza, pero el señor corrigió. Yo siempre le he visto un comportamiento correcto dentro del Congreso”, añadió la parlamentaria de Avanza País.

Respecto a este caso, recordemos que Wilmar Elera durante una entrevista señaló que la presunta agresión sexual de Freddy Díaz a una trabajadora de este poder del Estado, se habría dado porque existió un “ambiente propicio” para la comisión de dicho delito.

“Según he podido averiguar, creo que la señorita es la única mujer que trabaja en el espacio de puros hombres, lo cual ha creado un ambiente mucho más propicio [para una presunta violación], sobre todo cuando empiezan a tomar licor”, afirmó para TVPerú.

The post Patricia Chirinos sobre expresiones de Wilmar Elera: “Equivocaciones podemos tener todos” appeared first on Latina.pe.