Super Mensajes

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, respondió a la carta notarial que el jefe de la PCM Guido Bellido le envió exigiéndole retractarse por la denuncia de agresión verbal. Para la congresista de Avanza País este gesto solo denota una amenaza más, por lo que sostuvo que seguirá firme con su acusación.

“Es una amenaza, una agresión más de parte del premier hacia mi persona. Me reafirmo en todo lo dicho: jamás voy a retroceder, no me van a amedrentar. Yo no le tengo miedo”, expuso la legisladora a través de un comunicado.

“Si el señor Guido Bellido quiere ahora negar las frases ofensivas (…) que profirió contra mi persona y pretende victimizarse, queda claro que la actitud que está asumiendo es propia de un agresor que niega su proceder violento, con sus expresiones sexistas y misóginas solo demuestra su machismo y gran desprecio por la dignidad de las mujeres”, añadió.

Asimismo, exigió al mandatario Pedro Castillo, que retire a Guido Bellido de su cargo y acabe con “esta novela de violencia”. “Su misoginia insulta al país. No sea cómplice de este actuar, señor presidente. Las mujeres unidas de todo el Perú sabemos movilizarnos y tomar acciones cuando otros no se atreven a hacerlo”, concluyó.

The post Patricia Chirinos sobre carta notarial de Guido Bellido: “Esto es una amenaza, una agresión más” appeared first on Latina.pe.